#7532b8 #520096

4.7.15

Sorteo +190 y noticias (Cerrado)

Hola!  Lo primero, os pido disculpas por no haber subido nada en una semana y no poder responder a los comentarios. Durante el mes de Julio estoy en Italia visitando a mi familia y no tenemos ordenador y me es más difícil subir, así que deveras os pido disculpas.
Ahora lo segundo, voy a realizar un sorteo conjunto con el blog de Natalia (Enlace aqui)
Este sorteo es en honor a vosotros mis casi 200 seguidores que me habéis estado apoyando mientras mi blog iba creciendo y de verdad es una cosa que no se como agradeceros, así que , gracias, gracias y mil y una gracias mas.


Como siempre habrá requisitos obligatorios y otros opcionales. El sorteo constará de premios Nacionales Internacionales. Las personas que residan en España podrán participar en Nacionales, en cambio las personas que residan fuera de España podrán participar en los premiosInternacionales.

BASES
 
-Quien haga trampas será descalificado automáticamente. 
-Debe haber un mínimo de 15 participantes
-El sorteo comienza el lunes 29 de Junio y acaba el lunes 27 de Julio.
-Los ganadores se publicarán del 27 al 29.
-El sorteo es Nacional e Internacional
-La lista de libros (y por lo tanto de ganadores) podrá cambiar ya que quedan algunas editoriales por confirmar. 
-Si tenéis alguna duda o algún problema, poneros en contacto conmigo a través de viajesenloslibrosblog@gmail.com
REQUISITOS OBLIGATORIOS

-Seguir mi Blog y el de Natalia (Aquí)
-Comentar en la entrada diciendo que participáis.

REQUISITOS OPCIONALES

-Seguirnos en Twitter.
-Llevaros el Banner a vuestro blog. 
-Realizar una entrada anunciando el sorteo. 
-Publicar un Tweet anunciando el sorteo. 


PREMIOS NACIONALES


-Como ser escritor y no morir en el intento de la editorial Éride. (Sinopsis Aquí)

-Hachiko. El perro que esperaba de la editorial La Galera. (Sinopsis y reseña Aquí)

-Un hijo de la editorial La Galera. (Sinopsis Aquí)

-Alicia en el país de las maravillas de la editorial Vicens Vives (Sinopsis y reseña del blog Aquí. Sinopsis editorial Aquí

-El nombre del viento de Nicole. (Sinopsis Aquí
 
-Escuela para pajaros de la editorial Chiado (Sinopsis Aquí)

-5 marcapáginas personalizados hechos por mi.

-La casa de muñecas de la editorial Oxford. (Sinopsis Aquí

-Un libro a elegir de la editorial Círculo Rojo (Libros Aquí)

-La traicion de Alur. Firmado por el autor. (Sinopsis Aquí

-El ganso salvaje de Chidori Books. (Sinopsis Aquí)  

-Cenizas del paraiso de la editorial Mundos cruados. Formato Ebook. (Sinopsis Aquí)


Gracias a las editoriales por los ejemplares.
 PREMIOS INTERNACIONALES




-10 Marcapáginas personalizados (Se enviarán por e-mail y el ganador se encargará de imprimirlos) 

-Eudum. Tierra negra. Formato Ebook. (Sinopsis Aquí)

-La traicion de Alur. Formato Ebook. (Sinopsis Aquí

-Cenizas del paraiso de la editorial Mundos cruados. Formato Ebook. (Sinopsis Aquí)


BANNER



23 comentarios:

  1. ¡Participo! ^^ Tengo muchísimas ganas de leer El nombre del viento.
    Enhorabuena por tus casi 200 seguidores, que se convertirán en más de 200 muy pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. uououo me apunto!!! :D Muchas felicidades! Va que queda poquito para 200! Yo te invito a que participes en el sorteo que hay en mi blog, por si te interesa http://escultoradepalabras.blogspot.com.es/2015/06/sorteo-nacional-100-seguidores.html
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!participo!!gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, pero no he conseguido seguir el blog de Natalia, al pinchas donde dice aqui, sale una página extraña..

      Eliminar
  4. Hola!
    Participo e hecho todos los pasos, suerte a todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Participo y ya te sigo. Me encanta tu blog.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, mucha suerte con el sorteo, no participo, pero me quedo en tu blog.

    sara ( Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! participo, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  8. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Participo en el sorteo, gracias, :))

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me he suscrito y participo! Felicidades por los seguidores!
    Besos!
    N.

    ResponderEliminar
  10. Participo!! Muchas gracias por el sorteo, soy nueva seguidora, y me quedaré por aquí :3

    ResponderEliminar
  11. participo... el otro blog no me sale :( Lo intenttare mas tardde

    ResponderEliminar
  12. Hola Felicidades preciosa! y claro que participo :D
    Gracias por el sorteo besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Felicidades preciosa! y claro que participo :D
    Gracias por el sorteo besos!

    ResponderEliminar