#7532b8 #520096

10.6.15

Reseña: Los cinco del Fénix. Los impostores.

Los impostores.




Autor: Lisi Harrison
EditorialAnaya
Libro: 1/?
Paginas: 304
PVP: 16.00

Sinopsis:
Tres chicas, dos chicos y cinco diarios secretos. Son los cinco de Fénix, su foto está en la página dieciocho del Anuario del Instituto Noble High. Han sido elegidos. Todos pensaban que eran los estudiantes más extraordinarios de su curso. Se equivocaban. Son unos impostores. Los cinco estudiantes más populares del instituto Noble High tienen secretos que esconder... Secretos que han revelado en sus diarios. Ahora, uno de ellos hace públicos esos diarios para mostrar por qué los cinco son unos IMPOSTORES.

Mi opinión:
Cuando empecé el libro no tenía muchas expectativas, pero me llamaba mucho la atención la forma en la que iba ha estar narrada la historia. La historia está narrada por cinco chicos de la misma edad, pero no es una historia normal. La historia se narra a través de los diarios de los cinco chicos, esto me pareció muy interesante,
En la historia nos encontramos con tres chicas y dos chicos, todos con personalidades muy diferentes y formas de narrar en el diario muy diferente, Mi personaje femenino favorito ha sido Lily, es una chica que siempre ha estado estudiando en casa hasta que su mejor amigo entra al instituto y ella se une a él. Su evolución me ha gustado mucho y me ha encantado que la autora hiciese que su mejor amigo fuese gay, esto lo veo un punto a favor porque en la literatura juvenil actual casi no tocan en tema LGBT y decir eran muy adorables juntos.
En personaje masculino sinceramente no puedo elegir, me han gustado los dos por igual. Jagger con su personalidad fría pero a la vez cálida y Duffy con sus extrañas meteduras de pata me ha hecho reír más de una vez.
Al personaje femenino que no he soportado ha sido Vanesa, la veo una chica demasiado dramática y que disfruta muy poco de la vida. Tampoco he soportado a Octavia un personaje secundario, ella es muy creída y solo quiere entorpecer el camino de Sheridan.
Hablando más de la narrativa y la historia en si me ha encantado la forma de narrar que tiene la autora y decir que la historia aún siendo sencilla te engancha queriendo saber más y más sobre que le pasará a los personajes. El final me ha dejado con ganas de más y espero con ansias a que salga la segunda parte. Además mencionar que el libro tiene una edición preciosa.

Conclusión:
En conclusión el libro tiene partes divertidas, románticas y reflexivas. Os puedo asegurar que no podréis parar de leerlo, ha sido un libro que me ha encantado y espero repetir con esta autora.
Espero que os haya gustado la reseña, un fuerte abrazo mis viajeros.

Gracias a Anaya por el envío del ejemplar.

Puntuación: 5/5

5 comentarios:

  1. Hola!!
    La sinopsis parece interesante y por lo que dices me ha entrado curiosidad asi que me lo apunto.
    Gracias por compartir este libro.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La sinopsis de este libro me resulta interesante y además el hecho de que esté narrado a través de los diarios de los protagonistas me parece muy original, me lo apunto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me has convencido totalmente estoy deseando leer este libro, a ver si me puedo hacer con él, sino lo comprare porque tiene muy buena pinta :)
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por el blog.

    Te nomine a un premio: http://unideletras.blogspot.com.ar/2015/06/premio-liebster-n-2.html

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi! Ya conocía este libro y no tiene mala pinta, aunque de momento no tengo pensado leerlo. Un besote! :)

    ResponderEliminar