#7532b8 #520096

19.5.15

Participo en la nueva iniciativa de adopta un blog

Adopta un blog

Hola! Mis viajeros hoy os vengo a anunciar dos cosas, una participo en la nueva iniciativa de adopta un blog, aquí os dejo la imagen y el URL al blog que lo organiza para que os apuntéis:

                        http://yurikasekai.blogspot.com.es/2014/05/club-adopta-un-blog.html

La segunda es, ya tengo madrina. Es Helena del blog La estanteria de Helena, espero que os paseis por su blog porque es un amor de chica y de madrina.


http://laestanteriadehelena.blogspot.com.es/

Aquí me despido, un fuerte abrazo mis viajeros.

11 comentarios:

  1. Hola ahijada! Me alegra ser tu madrina, y espero haberte ayudado! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy participando en esta iniciativa. La verdad es que pinta muy bien.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! muy buena esta iniciativa, me alegra que encontraras madrina
    Estoy en la iniciativa Campaña Bloggeros Pequeños Unidos, ya te sigo ^^
    besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ya sigo el blog y mucha suerte con el:) ¡Yo también empecé hace poco, poco a poco se aprende y mejor con una madrina! jajajaja Te he conocido por tu madrina y tengo que decirte que es un gran ejemplo a seguir.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, me encanta tener una madrina como ella. Mucha suerte!

      Eliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Creo que esta una muy buena iniciativa para dar a conocer pequeños blogs y entablar amistades desde blogger :)
    Pero no creo que yo me apunte.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  6. Me parece una muy buena iniciativa, y enhorabuena por la madrina.
    Vengo de la iniciativa pequeños bloggeros unidos, ya te sigo.

    Besos y nos leemos desde http://miflechazoliterario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar